Los vinos

Tesoros por descubrir

Valdelosfrailes elabora vinos rosados y tintos, estos últimos con crianza en barricas. Los vinos de esta bodega destacan por ser finos, elegantes, afrutados y minerales, con unos aromas maravillosos, equilibrados y ricos.

Además de haber sido reconocidos nacional e internacionalmente, Valdelosfrailes ha sido el vino de prestigiosas compañías aéreas internacionales como Iberia, British Airways, United Airlines y ha establecido acuerdos con grandes marcas y entidades como IKEA, El Corte Inglés, Carrefour, etc. Se trata de un estilo de vinos muy apreciados por el consumidor del S.XXI.

Nuestros vinos

Valdelosfrailes Rosado

Procede de uvas de la variedad tempranillo de nuestros propios viñedos en Cubillas de Santa Marta. La fermentación ha sido a temperatura controlada, emergiendo la intensidad de la fruta

Valdelosfrailes Crianza

Vino procedente de uvas de vendimia seleccionada, que ha permanecido 12 meses en barrica nueva de roble.

Valdelosfrailes Reserva

Procedente de uvas especialmente seleccionadas de nuestros viñedos con D.O Cigales, este vino se ha fermentado a temperatura controlada y una larga maceración. Cuenta con una crianza de 14 meses en barrica nueva, resultando un vino de alta expresión, complejidad de aromas y sabores, muy carnoso y equilibrado.

Valdelosfrailes Pago de las Costanas

Procede del Pago de las Costanas en Cubillas de Santa Marta con viñedos en vaso de 125 años que aportan su antigüedad y sabiduría al vino, de cultivo riguroso, vendimia manual y selección de uvas, respetando la esencia de un terruño franco-arcilloso con abundante canto rodado.